» (…) Tú también has ido viviendo cada vez más profundo, desvelando claves del misterio hasta recibir amplia la caricia del aire en la que vibras, voz.

Recibe así la gracia en comunión, respira, atrevete a vibrar con tu verdadera voz , la que alienta a crear y creer (…) «

CONSULTA

Escucha profesional centrada en la observación a través de la escritura personal y el diálogo.

TALLERES EDEA

Disfrutar aprendiendo y compartir en grupo desde la expresión directa del corazón a través de la pintura, el movimiento, la escritura para desbrozar el pensar  e impulsar el desarrollo de tu biografía.

¨Encuentros con la Palabra¨, ¨Poesía en casa¨, ¨La Palabra Viva¨ han sido nombres de diferentes de espacios de acción en torno al proceso creativo desde el año 2006. Desde 2019 confluyen en el método Edea, Espacio de Acción por la reunión con el artista plástico Nacho Mur con quien compartimos el mismo marco teórico espiritual e intuición docente, vinculados a R.Steiner.

RECITALES

Los recitales de poesía han sido mi compromiso social desde los años noventa: compartir la experiencia directa con la voz y el movimiento entre quien recita y quien escucha. Desde 1992 presente en recitales en cafés, teatros, fundaciones, radio …

De 1999 al 2018 profundizando en el proceso creador y el diálogo entre la poesía y otras artes, creamos recitales, libros de grabados, propuestas teatrales, danza con artistas como Yigal Ozeri pintor, Adam Hünter chelista, Mª Ángeles Pérez Muñoz soprano, Yolanta Tarchicova pianista,  Lourdes Mas bailarina, Prado Pinilla actriz, Ricardo Pinilla filósofo y pianista… Compartiendo creación de proyectos en lugares como Estampa Feria Internacional de grabado, Museo Albertina de Viena,  Sala Triángulo, Teatro Pradillo, Centro Abierto Tomillo, Instituto Internacional, Ateneo de Madrid, Ab Clínica de Barcelona, Casa Encendida, Sala Toccata en A,  Museo de la Cruz de Toledo,  etc.

Desde el 2014 concentrada en impulsar procesos de voz y escritura en grupos y talleres a través del método EDEA.

recital de poesía