Respira

La oscuridad celosa

espera que no respires.

Gesto capaz

en la pausa

de evocar

y redimir

el dolor.

Respira.

En Concierto de lo invisible

IDENTIDAD Investigación

Tras años de experiencia profesional  en mediación y terapia, unida a la personal en la escuela de vida de la mano del arte y la Poesía, ofrezco   ayuda en procesos personales: escucha profesional centrada en la observación a través de la escritura personal y el diálogo.

TALLERES 

Desde el año 2006, como complemento a sesiones individuales, fueron surgiendo grupos y talleres. Experiencias a través del arte, de la escucha, sanación y transformación que genera.  Movimiento, la música, pintura …desde la experiencia directa y el corazón, y la escritura siempre ayudando a recordar, elevar conciencia, percibir sombras, fijar el nacimiento de ideas …

Encuentros con la Palabra, Poesía en casa, La Palabra Viva… espacios de acción pedagógica en torno al proceso creativo, que desembocó en el método Edea: Espacio de Acción

RECITALES

Los recitales de poesía han sido Espacios de Acción y aportación en mi compromiso social desde los años noventa. El diálogo creado al compartir la palabra viva por la experiencia directa sobre la voz y el movimiento desde quien recita hasta quien escucha. Desde 1992, anduve investigando el fascinante mundo de la voz en carne propia con lecturas en cafés, teatros, fundaciones, radio y otros.

De 1999 al 2007 profundizando en el proceso creador de la Palabra surgieron proyectos con compañeros: artistas plásticos, músicos, cantantes, bailarines, actrices, escritores como Yigal Ozeri , Adam Hünter, Mª Ángeles Pérez Muñoz, Yolanta Tarchicova,  Lourdes Mas, Prado Pinilla… Compartiendo creación de proyectos en lugares como Estampa Feria Internacional de grabado, Museo Albertina de Viena,  Sala Triángulo, Teatro Pradillo, Centro Abierto Tomillo, Instituto Internacional, Ateneo de Madrid, Ab Clínica de Barcelona, Casa Encendida, Sala Toccata en A, etc.

Desde el 2014 concentrada en impulsar procesos de voz y escritura en grupos (de Palabra, Lectura y Poesía) a través del método EDEA los recitales se han enfocado en obra y movimiento de alumnos.

recital de poesía